jueves, 1 de diciembre de 2022

AIRE LIBRE ACAMPA AQUÍ !!!


 

1 comentario:

  1. Saludos desde Canada. Estoy muy agradecida a vuestra pagina por permitirme ver las imagenes tan queridas de este libro que lei en Chile en mi infancia.

    Me gustaria que alguien me escribiera; veronicaclarke@sympatico.ca - quisiera ver la posibilidad de obtener copias de este libro, puedo pagar en dolares Canadienses.

    Vivo en Toronto. Esta es mi pagina blog en FACEBOOK.

    https://www.facebook.com/veronicachilena/

    Tambien me gustaria saber mas de la biblioteca, fui bibliotecaria de mi iglesia y aca en Canada Bibliotecaria de mi edificio en Toronto. La labor de difundir los libros creo que es imprescindible, los felicito.

    Espero escuchar de ustedes pronto. Diciembre 28, 2022. Muchas gracias.

    ResponderEliminar