viernes, 30 de agosto de 2013

Concurso de lectura

Es un proyecto institucional destinado a incentivar la lectura de textos literarios entre el alumnado; el gusto por la lectura compartida y en voz alta y también a   recuperar la tradición de leer en público.
El objetivo es multiplicar las posibilidades de lectura entendiéndola no sólo como un acto individual sino también público.
El jurado tiene en cuenta los siguientes criterios a valorar :

Volumen, Entonación, Pausas, Continuidad, DicciónClaridad, Énfasis...



FELICITACIONES A TODOS LOS GANADORES DE TODAS LAS CATEGORÍAS!!!!!!!


























domingo, 18 de agosto de 2013

18 de Agosto " Día del Niño"

La niñez es una de las etapas más lindas de nuestra vida, donde la imaginación no tiene límites, donde todo es posible y la mayor preocupación consiste en cómo divertirnos más.



viernes, 2 de agosto de 2013

Bodas de Plata

INSTITUTO AIRE LIBRE
FESTEJA SUS BODAS DE PLATA
“CABALLITOS MÁGICOS

En esta oportunidad Aire Libre  y 20 artistas nicoleños aúnan sus esfuerzos para una iniciativa solidaria.
El Instituto entregó a distintos artistas de nuestra localidad caballitos de  madera para ser intervenidos libremente.
Los mismos serán expuestos en la Galería de Arte del Teatro Municipal el día 3 de septiembre a las 19 hs. y  luego se pondrán  a la venta con la modalidad de subasta.
Lo recaudado será entregado al Hogar San Hipólito  para   colaborar con las distintas necesidades que atraviesa.
Los artistas participantes son: Rubito González, Susana Tapias, María Rosa Amaya, Liliana Camozzi, Mary de Césari, Georgina Ruiz, Paula Varela, Verónica Tonelli, Virginia Tuesca, Diana Torres, Marita Chiaro, Lolo Parigini, Marcos Vergara, Mimi Carvajal, Estela Lagorio, Jaly Vázquez, Alejandrina Cappadoro, José Rodriguez, Alfredo Maga y Elsi Foix.
Es importante destacar la buena predisposición, el entusiasmo y el cariño que cada uno de ellos puso en su obra, tendiendo lazos solidarios imprescindibles en toda comunidad.

Por todo, el Instituto quiere hacerles llegar un “muchas gracias”, esperando que la muestra despierte el interés de todos los nicoleños.